Cinco Reyes

14 febrero, 2019 9:00 pm
Más videos
5.03K
Vistas
   

Título original: Cinco Reyes

Sinopsis: Un cuento fantástico ambientado en la Cueva del Tesoro en donde la eterna lucha del bien contra el mal llega a límites insospechados.

El cortometraje “Cinco Reyes” bebe de una leyenda real, leyenda que recae sobre la única cueva de origen marino en Europa.

La Cueva del Tesoro en Rincón de la Victoria tuvo un visitante que obsesionado vivió por y para encontrar el tesoro escondido por un emir huido de su tierra. Tras una de las explosiones, solo encontraron un zapato y algo de ropa. Desde entonces numerosos testigos dicen ver el fantasma pulular.

Fue Manuel Laza, conocido como el Indiana Jones malagueño quien retomó la búsqueda a principios del siglo pasado. En la misma encontró una pequeña lampara con seis dinares de oro en su interior, dando credibilidad a la leyenda apuntada por Fray Agustín de Milla y Suazo, natural de Orán, quien en el siglo XVII la recogió en su manuscrito.

Sitio webhttps://www.facebook.com/CortometrajeCincoReyes/

Cinco Reyes cortometraje cartel poster

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>