La productora, especializada en el audiovisual y en actividades de sensibilización en redes sociales, donará un euro por cada persona participante a una ONG para las víctimas del conflicto en Ucrania

CortoEspaña, productora especializada en proyectos educativos y de sensibilización en redes sociales, ha puesto en marcha “TikTokers por la paz”, una iniciativa que pretende mostrar el sentir popular de rechazo a la guerra que está teniendo lugar en Ucrania. De este modo, CortoEspaña donará un euro por cada persona que participe subiendo un vídeo a TikTok por la paz y rellenando este formulario de inscripción.

El objetivo es sumar más voces por la paz, reclamando el final inmediato del conflicto y mostrando un rechazo unánime a la guerra y a todas las desastrosas consecuencias que acarrea. Desde la productora se trabaja especialmente con la vertiente educativa y de sensibilización que las redes sociales pueden proporcionar, abordando otras temáticas, como por ejemplo la igualdad de género en su certamen en TikTok “Rodando por la igualdad”. Su codirector, Diego Ruiz, explica que “estábamos buscando la forma de aportar nuestro granito de arena para una situación tan terrible como la que nos está tocando presenciar día tras día en Ucrania, y pensamos que podíamos tener un papel más activo que simplemente realizando un donativo. De esta manera también sentimos que podemos articular la solidaridad de la gente que, por sus circunstancias, no puedan realizar una aportación, pero simplemente subiendo un vídeo a la iniciativa van a estar colaborando”.

De este modo, CortoEspaña donará un euro por cada persona que haya subido un vídeo a la iniciativa hasta el 31 de marzo a una ONG (aún por convenir) que esté apoyando y asistiendo a las víctimas del conflicto.

CortoEspaña donará un euro por vídeo con su iniciativa “TikTokers por la paz”

0 Comentarios

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>