4.0 La última pregunta

Título original: 4.0 La última pregunta

Una de las últimas supervivientes de un apocalipsis robótico con IA se encuentra prisionera en uno de los últimos lugares donde han llegado los robots. Debe encontrar la manera de romper el sistema del robot para liberarla, haciéndole una última pregunta. Pero debe tener cuidado con las palabras que usa.

Este cortometraje se realizó para su presentación en el Festival Detour, con la propuesta de realizar un cortometraje en una sola toma en menos de 5 minutos, considerando la temática de 2023 y con dos meses de duración, en este caso, ciencia ficción.

Ficha del video

Este corto ha sido guardado 0 veces.

Extras

Compártelo

¿Has encontrado algún error en este vídeo?
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

También te gustará

4.0 La última pregunta
4.0 La última pregunta
Año: 2023 | Duración: 05:00
Dirección: Juan Pablo Bornio
Elipsis
Elipsis
Año: 2025 | Duración: 9:39
Dirección: Joaquín Anduni
Aquella fotografía
Aquella fotografía
Año: 2023 | Duración: 12:02
Dirección: Sergio Barba
Una solución a la problemática habitacional de la población
Una solución a la problemática habitacional de la población
Año: 2024 | Duración: 3:31
Dirección: Alberto Blanco Pacheco
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.