De toda la vida

Título original: De toda la vida

En el pueblo de Casarabonela (Málaga), unas mujeres mayores, mientras juegan su partida de petaca habitual, le hacen saber a Dolores, eternamente preocupada por su hijo soltero de 50 años, cuanto están hartas de los micromachismos instaurados en la sociedad.

«De toda la vida» es un cortometraje sobre igualdad de género realizado por la ciudadanía de Casarabonela y organizado por el Área de Igualdad del Ayuntamiento dentro del proyecto «Los Valores de la Igualdad a través del Cine» y subvencionado por la Diputación de Málaga.

Ficha del video

Dirección: Adrián Vereda
Este corto ha sido guardado 1 veces.

Compártelo

¿Has encontrado algún error en este vídeo?
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

También te gustará

Una solución a la problemática habitacional de la población
Una solución a la problemática habitacional de la población
Año: 2024 | Duración: 3:31
Dirección: Alberto Blanco Pacheco
1%
1%
Año: 2024 | Duración: 3:32
Dirección: Carlos Ena, Celina De Benedictis
The chicken hunter
The chicken hunter
Año: 2024 | Duración: 3:30
Dirección: David Nieto, Pedro Muñoz
Amor
Amor
Año: 2024 | Duración: 1:20
Dirección: Paloma Mozo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.