Siempre a tu lado

Título original: Siempre a tu lado
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
Nota del director: «Más que un cortometraje es un spot reivindicativo en el que se cuenta como el artículo 47 de la Constitución Española está más que desenfocado.»

Ficha del video

Dirección: Miguel Ángel Caro
Guion: Joan Grau
Fotografía: Carles Mestres
Este corto ha sido guardado 0 veces.

Extras

Vídeo críticas

Compártelo

¿Has encontrado algún error en este vídeo?
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

También te gustará

Wilson
Wilson
Año: 2020 | Duración: 15:00
Dirección: David Gaspar, Pau Rodilla
4.0 La última pregunta
4.0 La última pregunta
Año: 2023 | Duración: 05:00
Dirección: Juan Pablo Bornio
Alicia
Alicia
Año: 2023 | Duración: 5:30
Dirección: Tony Morales
Elipsis
Elipsis
Año: 2025 | Duración: 9:39
Dirección: Joaquín Anduni
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.