Las dos entidades se unen para ofreceros un centenar de cortos y presentaros dos films elegibles a los Oscar 2021

Que en Cortos de Metraje adoramos la animación no es ningún secreto. Gracias a la Productora y Distribuidora Miyu Distribution, hemos abierto un nuevo CANAL en nuestra plataforma dedicado a los cortometrajes que han producido y distribuido y que se encuentran disponibles online.

Entre estos trabajos también podremos ver producciones de algunas de las escuelas con más prestigio a nivel internacional como Gobelins, The Animation Workshop junto a su división Open Workshop, ArtFX, Atelier de Sèvres o ISART DIGITAL.

 

Miyu Distribution. Venta y distribución de cortometrajes de animación

Miyu Distribution y Cortos de Metraje se unen para promocionar el corto de animación.

 

Creada en 2017, Miyu Distribution nació del encuentro entre Luce Grosjean y su compañía Seve Films con Miyu Productions.

Especializada en la venta y distribución internacional de cortometrajes de animación, la empresa distribuye películas de graduación de las principales escuelas de animación, así como películas de productoras independientes.

Gracias a este nuevo canal hemos dado un paso muy importante en la promoción del cortometraje de animación francés y danés. Esperamos que disfrutéis de esta nueva sección tanto como nosotros.

 


Coincidiendo con nuestra colaboración, aprovechamos para anunciaros que dos de sus cortometrajes están preseleccionados en la carrera por el Oscar a mejor cortometraje de animación, Wild Love, Just a Guy y Symbiosis.

 

WILD LOVE

Una producción de la École des Nouvelles Images dirigida por el increíble equipo formado por: Paul AUTRIC, Quentin CAMUS, Maryka LAUDET, Léa GEORGES, Zoé SOTTIAUX y Corentin YVERGNIAUX.

La película ha sido seleccionada en múltiples festivales y galardonada en el Nashville Film Festival que lo calificó así como uno de los cortos elegibles a los Oscar 2021.

El comité de selección de los Oscar deberán tener en cuenta este cortometraje si les gusta la rebelión de los animales contra la humanidad, la violencia gratuita, el amor y la diversión.

 

Amor salvaje. Cortometraje de animación de Paul Autric y Quentin Camus

 

JUST A GUY

Just a guy es un cortometraje documental de animación sobre el amor. Tres mujeres comparten destellos de su afecto, atracción y relación con Richard Ramírez: un asesino en serie y violador al que contactaron después de que fue condenado en los años 80. A través de su perspectiva, revisamos las cartas intercambiadas y las emociones que son tan obsesivas como inquietantemente familiares.

 

Just a Guy. Cortometraje documental de animación de Shoko Hara

 

SYMBIOSIS

La increíble Nadja Andrasev hizo una película que podría ser la hermana pequeña de Eyes Wide Shut. Una esposa traicionada comienza a investigar a las amantes de su marido. Sus celos son gradualmente reemplazados por curiosidad… Incluso fascinación.

Una hermosa coproducción internacional entre Francia y Hungría con los productores Miyu Productions y Salto Films.

 

Symbiosis. Cortometraje de animación de Nadja Andrasev

 


¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Cortos de Metraje lanza el canal Miyu Distribution

0 Comentarios

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>