Cortos de Metraje se une a la campaña #quedateencasa para frenar el Coronavirus Covid-19

Hemos conocido a las 15:00 h. de la tarde (hora española), a través de una declaración institucional del Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, que se ha declarado el estado de alarma en todo el territorio nacional. Entre otras medidas, los expertos sanitarios aconsejan a la población quedarse en casa para evitar el colapso, transmitiendo el mensaje que “cada uno de nosotros somos la única vacuna contra el coronavirus, que no siga expandiéndose está en nuestras manos.”

Esta noticia va a suponer una importante crisis, apuntándose ya a la recesión en la zona euro. Uno de los grandes perjudicadas sin duda será el mundo de la cultura, al que estamos orgullosos de pertenecer y al que apoyamos con todo nuestro cariño, animando a los ciudadanos a que cuando esto remita, ojalá más pronto que tarde, volvamos a ocupar en masa las salas de cine y los teatros.

Quizá sea en estos momentos cuando las plataformas de cine online tengamos más responsabilidad a la hora de hacer llegar la cultura y el buen cine al público en general. Además de las grandes plataformas de pago como Netflix, HBO, Amazon o Movistar+ entre otras, os recordamos que hay miles y miles de horas de acceso libre y gratuito que creadores y artistas ponen en abierto al público, y que estamos orgullosos de poder ofreceros desde nuestra web cortosdemetraje.com

Van a ser unas semanas duras para muchos de nosotros, especialmente para las personas que tengan a su cargo a sus hijos o a sus mayores dependientes. Desde este pequeño rinconcito de la red os animamos a que os acerquéis al maravilloso mundo del cortometraje para pasar este tiempo de la mejor manera posible.

Recuerda que “cada uno de nosotros somos la única vacuna contra el coronavirus, que no siga expandiéndose está en nuestras manos.”

#quedateencasa

 


¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Cortos de Metraje se une a la campaña #quedateencasa para frenar el Coronavirus Covid-19

0 Comentarios

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>