¿Culpable?

Título original: ¿Culpable?

Sinopsis: Andrés Gutiérrez es un hombre con un problema difícil de controlar. Mónica, su única hija, rehúye de él y tiene miedo de su presencia. Ella actúa a escondidas para no molestarle y para no sacar el ser más despreciable que vive en el interior de su padre. Sin embargo esto no puede seguir así. Hay que buscar una solución como sea.

Su director, Julio Espinosa quiere compartir con nosotros su primer cortometraje ¿CULPABLE? Un cortometraje experimental sin ninguna pretensión más que entrenar todos los planos de cine posibles. Finalmente contando con un smartphone, como único material técnico, y con la colaboración de su hija Andrea, aprovecharon el entrenamiento de planos para contar una historia. Después de un año optando a varios premios, ¿CULPABLE? ha sido seleccionado en 5 Festivales internacionales de cortometrajes. En uno de ellos quedando como 2º mejor cortometraje.

Sitio web: https://www.facebook.com/culpablecortometraje/

Culpable corto cartel poster


¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>