Don´t stop

Título original: Don´t stop

Sinopsis: Las hermanas Miriam y Sandra, acompañadas de John, el novio de esta última, viajan por carreteras secundarias para conocer el viejo caserón que su difunto abuelo les ha dejado en herencia. Al llegar a su destino se encontrarán con la desagradable sorpresa de que la casa está habitada por una extraña familia de cazadores que afirman ser los propietarios legítimos de la misma. La noche se cierra y los jóvenes estarán dispuestos a descubrir el terrorífico secreto que esconde la herencia de su abuelo.

Don’t Stop (2010) es uno de los primeros trabajos propios del director madrileño Sergio Morcillo. Dentro de una producción amateur, este cortometraje se crea gracias a la productora de Terror Y Nada Más. El guion nace de una idea entre Antonio Reverte (productor) y Sergio Morcillo, que después desarrollarían junto a Joan LaFulla (aficionado al horror y webmaster de la web de críticas de cine de terror Almas Oscuras). Su estreno se realizó en Alcalá de Henares a través de Terror Club, congregando a más de 200 personas entre público y equipo técnico y artístico actores.

El paseo por festivales como el International Fantastic Short Film Festival – SHOTS o Navidades Sangrientas (Alicante) hizo que Don´t Stop ganara dos premios al mejor cortometraje: Premio del Público (Navidades Sangrientas 2011), y Premio del jurado (Amics Mutats de Llobregat). Aparte de estos, fue seleccionado en mayo de 2012 para proyectarse en el Festival de Cine de Terror de Lloret del Mar (Festerror).

Don´t stop cortometraje cartel poster

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>