Contenido

Compártelo

“El cine se siente en Maracaibo” con el XIV Festival del Cortometraje Nacional Manuel Trujillo Durán

“El cine se siente en Maracaibo” con el XIV Festival del Cortometraje Nacional Manuel Trujillo Durán

“El cine se siente en Maracaibo” es el eslogan que describe la décima cuarta entrega del Festival del Cortometraje Nacional Manuel Trujillo Durán, que se apoderará de la ciudad del 28 al 31 de enero, con una programación multidisciplinaria que arrancará desde este 17 de enero para celebrar los 121 años del cine nacional, así como hacer honor a la memoria del cineasta Diego Rísquez, maestro y promotor incansable del séptimo arte criollo.

Muestras de cine nacional e internacional, retrospectiva de la cinematografía de Diego Rísquez, talleres de formación cinematográfica, performance, danza, recitales musicales, conciertos y exhibición de materiales en competencia, integran las actividades de la edición número 14 de este festival. Fuente de la noticia: http://noticiaaldia.com/

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.