El director canario Fran Casanova se encuentra inmerso en la distribución de su nuevo cortometraje de terror titulado MASK OF SANITY

El director canario Fran Casanova, afincado en Madrid desde 2001 y con 18 años de experiencia en la dirección, se encuentra inmerso en la distribución de su nuevo cortometraje de terror titulado MASK OF SANITY. El cual ha sido seleccionado recientemente en la importantísima Comic-Comic de San Diego (California) Comic-Con International Independent Film Festival, que se la considera la convención más grande en su tipo en Estados Unidos y la cuarta más grande del mundo.

San_Diego_Comic_Con_International-logo-A081CB2D60-seeklogo.com.png

Gracias al patrocinio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, a través de Tenerife 2030 y al departamento audiovisual de Canarias Cultura en Red (Canary Islands Film), Fran Casanova podrá desplazarse persona para asistir a los cuatro días que dura la COMIC-COM y presentar el cortometraje el próximo 19 de julio, a las 23:05, en el Marriott Grand Ballroom 6 (San Diego, California). Puedes consultar más información sobre la programación del festival aquí

FLYER_ULTIMA VERSION.png

Mask of Sanity (2018) producido por Mare Films, con la ayuda del ICAA y distribuido de la mano de Ismael Martín con Selected Films. Está protagonizado por la actriz canaria Paola Bontempi y el actor uruguayo Rubén Tobías, y con la colaboración especial del actor norteamericano Jimmy Shaw y la actriz catalana Eugenia Verdú.

El cortometraje está dirigido Fran Casanova, quién también se ha encargado de la edición y ha escrito junto con Gabriel Barrios Martín, el guión.

MASK OF SANITY, grabado en inglés en la comunidad de Madrid, cuenta como Elizabeth Grese, una escritora de renombre gracias a su bestseller «El asesino de la Polaroid», es encerrada por un hombre que no revelará su identidad hasta el final de la historia. Atada de pies y manos, y desprovista de agua y comida, tratará de escapar de tal terrible cautiverio mientras intenta averiguar el porqué de su confinamiento.

El cortometraje que comenzó su andadura en el circuito de festivales de cine con su estreno en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA (2018). Ya consta de 26 selecciones oficiales y 2 premios hasta la fecha, y en donde podemos destacar festivales tan importantes como:

  • 43rd Cleveland International Film Festival, festival calificador de los Premios Oscar.
  • Nevermore Film Festival (USA, 2019)
  • HorrorHound Weekend Film Festival (USA, 2019)
  • Festival Internacional de Cine de Horror de Guanajuato Aurora (México, 2019)
  • Horror on Sea Film Festival (UK, 2019)
  • Festival Montevideo Fantastico (Uruguay, 2018)

Además, MASK OF SANITY ha recibido el Premio del Público a Mejor Cortometraje en el Festival de Cine Fantástico de Canarias – Isla Calavera (Tenerife, 2018) y el Premio a Mejor Actriz en el festival Queens World Film Festival (Nueva York, 2019).

MASK OF SANITY.png

Puedes ver más cortometrajes de Fran Casanova en la playlist que le tenemos dedicada

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

El director canario Fran Casanova se encuentra inmerso en la distribución de su nuevo cortometraje de terror titulado MASK OF SANITY

0 Comentarios

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>