Con 25 ediciones a su espalda, el Festival de Cine de Zaragoza sigue manteniendo su esencia de festival generalista (no temático) y de ciudad, mientras se centra en la industria audiovisual, la educación, la sociedad y la historia.

El Certamen Nacional de Cortometrajes de Ficción es su eje principal, la oportunidad perfecta para arriesgar y contar historias que presentan un mundo ficticio al espectador. Y el Certamen Nacional de Cortometrajes de Animación reta a los creativos a dar rienda suelta a su imaginación y crear una producción animada. Con el Certamen Internacional de Cortometrajes de Centros Formativos Audiovisuales apoya los trabajos realizados por alumnos que se quieren dedicar profesionalmente al sector audiovisual. Además, cuenta con secciones no competitivas como el apartado de temática social “Otras Miradas“, donde potencia los trabajos audiovisuales que muestran diferentes realidades problemáticas sociales, y el apartado de temática histórica “Visiones de la Historia“, donde se potencian los trabajos audiovisuales que reflejen diferentes momentos de la Historia de forma seria y rigurosa.

La 26ª edición del Festival de Cine de Zaragoza repartirá 3.000 € en premios y cierra inscripciones el 25 de agosto.

Pueden inscribirse los trabajos a través del siguiente enlace 

El Festival de Cine de Zaragoza – FCZ cerrará inscripciones el próximo día 25

0 Comentarios

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>