El jardín de las delicias

Título original: El jardín de las delicias

A la manera del segundero de un reloj, los elementos animados se mueven marcando el tiempo de la obra; un tiempo que corre sin pausa propagando el movimiento al infinito, provocando una reacción en cadena: la creación (el edén), el jardín de las delicias (el paraíso), el infierno (la muerte).

La voz en off guía el recorrido y enfatiza los versos de los Sonetos a Orfeo de R. M. Riike, «Todavía es hoy» de M. J. Romero y «El reloj» de Charles Baudelaire, que expresan en género poétco el drama del artista, su visión ontológica.

Ficha del video

Dirección: Juan Ibáñez
Reparto: Bruno Herrero
Producción: Animationbull
Este corto ha sido guardado 1 veces.

Críticas y artículos escritos:

Compártelo

¿Has encontrado algún error en este vídeo?
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

También te gustará

Pour 585
Pour 585
Año: 2018 | Duración: 4:46
Dirección: Patrick Smith
HIKIKOMORI
HIKIKOMORI
Año: 2024 | Duración: 6:31
Dirección: Carlos H. Ramos
Elijo yo
Elijo yo
Año: 2025 | Duración: 5:46
Dirección: Rocío Castellano
Todo sobre Barbate
Todo sobre Barbate
Año: 2025 | Duración: 16:22
Dirección: Fernando Moreno Jiménez
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.