El último inquilino

Título original: El último inquilino

Sinopsis: Se trata de un argentino que tiene una enfermedad terminal. Estando en Cuba conoce una persona que le dice conocer a alguien que puede curar su mal. Y lo refiere a una ciudad de República Dominicana en la que cual se podría encontrar con alguien con quien cruzaría la frontera de Haití y en se país se pondría en contacto con otra persona que tiene la solución a su enfermedad.

Se trata de u hechicero cuyo nombre es Jousef. Este le da a beber un trago de un brevage casero. El brujo hace un ceremonial y le coloca un collar multicolor en el cuello. A poco tiempo el argentina comienza sufrir contorsiones y se siente morir. El brujo lo carga y lo conduce a un cementerio. Una vez allí el argentino ab re los ojos y se espanta porque considera que el brujo lo va a enterrar en aquel lugar¿ pero despierta, de pronto, y se da cuenta que está en el hotel,que no ha salido de allí y que fue una pesadilla.

Sin embargo, cuando sale del hotel, con intención de irse lo más pronto posible a su país, se topa en la calle con la persona que lo llevó donde el brujo, pero para su sorpresa este dice que no lo conoce y se marcha irritado. El argentino se queda perplejo, completamente desconcertado y comienza a caminar, mientras de su mochilla comienza a salir, sin que él lo sepa, el collar que el brujo le había puesto durante el ceremonial…

[Total:0    Promedio:0/5]

Ficha del cortometraje

Categoría: Vuestros cortos
Géneros/Temáticas: ,
Año:
Dirección:
Reparto: , ,
Guión:
Producción:
Nacionalidad:
Idioma:

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>