Elephants Dream

Título original: Elephants Dream

Sinopsis: Elephants Dream es la historia de dos  extraños personajes que exploran una caprichosa y aparentemente infinita máquina. El mayor, Proog, actúa como guía turístico y protector, mostrando felizmente las vistas y los peligros de la máquina a su protegido Emo, inicialmente curioso pero cada vez más escéptico. A medida que se desarrolla su viaje, descubrimos signos de que la máquina no es todo lo que Proog cree que es, y su guía cada vez se desespera más.

Elephants Dream es una historia sobre comunicación y ficción, hecha como la primera “película abierta” animada en 3D del mundo. La película se lanza bajo la licencia Creative Commons, junto con la totalidad de los archivos de producción utilizados para hacerlo (aproximadamente 7 Gigabytes de datos). El software utilizado para hacer la película es la suite de animación gratuita / de código abierto Blender junto con otro software de código abierto, lo que permite que la película se vuelva a mezclar, remezclar y reutilizar con solo una computadora y los datos en el DVD o descargar.

Sitio web: https://orange.blender.org/

Elephants Dream cortometraje cartel

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>