Embers & Dust

Título original: Embers & Dust

Sinopsis: A medida que la transmisión de La Guerra de los Mundos viaja a través de las ondas de radio, la imaginación de un niño pequeño se despierta, enviándolo a su propia búsqueda, adentrándose en un bosque cercano.

En la tarde del 30 de octubre de 1938, la voz de Orson Welles viajó lejos a través de las ondas de radio, trayendo noticias de un ejército alienígena invasor de Marte. La teatralidad y la entrega de la actuación, junto con los recuerdos recientes del desastre del Hindenburg (un año antes), llevaron a muchos oyentes a entrar en pánico. La desafortunada coincidencia recaería en la ciudad de Concrete WA, donde, en el punto álgido del ataque alienígena invasor, explotó un transformador de energía que envió a toda la ciudad y las áreas circundantes a la oscuridad.

Estas circunstancias son el telón de fondo de Embers & Dust; un largo y apasionado proyecto de larga gestación escrito y dirigido por Patrick Biesemans.

Sitio webhttp://www.embersanddust.com/

Embers & Dust cortometraje cartel poster

 


¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>