¡No paramos! Contamos con un nuevo canal en colaboración con la página web y canal de youtube Jipiando Cine.

Jipiando cine es un canal de humor para los más cinéfilos formado por José L. Estévez, Nora Moreno y J.J. Franco; un proyecto destinado a transmitir su pasión por el cine, como ellos dicen “con tontaquer style“, con tutoriales y análisis cinematográficos.

Un día Juanjo le dice a Jose: “Illo, si quieres hacer vídeos en #YouTube​ tienes que poner el careto.” Así comienza la historia de #JipiandoCine​, con muchas ganas, poco tiempo y comentarios tipo: “¿Qué pasa, ahora sois youtubers?” Esa pregunta que mucha gente asocia a ser vago, maleducado y sin pasión por nada. Pues sí, Jipiando Cine comenzó en YouTube y ahora quiere conquistar el mundo.

Y así, dos plataformas como Jipiando Cine y Cortos de Metraje se unen para convenceros de que el mundo del cortometrajes es maravilloso, e incluirán en sus vídeos recomendaciones de grandes cortos destacando sus puntos más interesantes y su visión sobre su realización y producción.

Ya sabéis, a disfrutar del mundo del corto “con tontaquer style” en su nuevo espacio/apartado (algo así. Es que siempre que leo canal me parece confuso y parece que hemos abierto nuevo canal de YouTube)

Ya sabéis, a disfrutar del mundo del corto “con tontaquer style” en su nuevo ESPACIO

Jipiando Cine. Video críticas cinematográficas de cortometrajes

Estrenamos nueva colaboración con los chicos de Jipiando Cine

0 Comentarios

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>