Contenido

Compártelo

Etreum Horror Film Fest 2025 está a punto de iniciar

  • Preestreno el 19 de junio en Shop Beer
  • Festival 27 y 29 de junio – Biblioteca Virgilio Barco
  • Tour por la Plaza de Paloquemao el 29 de junio
  • Todos los eventos son entrada gratuita

Después de varios meses de convocatoria lo mejor de cine de horror, terror y fantasía de Colombia y el mundo llega a la quinta edición del Etreum Horror Film Fest en la ciudad de Bogotá.

Esta edición se realizará del 27 al 29 de junio en la biblioteca pública Virgilio Barco, con proyecciones de los cortometrajes y películas seleccionadas para la muestra, además se tendrán espacios académicos y de esparcimiento para todos los amantes
del cine.

Como novedad, este año el festival tendrá un preestreno muy especial en el bar aliado Shop Beer Bogotá – Cra 77 A 68 B 41, el jueves 19 de junio, donde además de disfrutar de las mejores cervezas de la ciudad también podrán ver los mejores cortos de la
edición 2024.

Para la semana del festival se contará con invitados de alto nivel como; el destacado director, productor y distribuidor colombiano Marco Vélez Esquivia quien tendrá una proyección especial de su película Ultraviolencia (2023). Habrá un gran conversatorio con el actor y locutor Rafa Taibo, experto en la investigación de terror, quien hará presencia como invitado de honor, también el podcast de cine colombiano Oiga, Vea! tendrá una sesión en vivo en la cual los asistentes podrán participar.

Por otra parte, para todos aquellos que quieran aprender a realizar y distribuir sus productos audiovisuales de género podrán participar en una masterclass con los realizadores y guionistas nacionales Arnold López y Jean Cárdenas. Pero para los que
buscan otro tipo de emociones, el domingo 29 de junio se visitará el hogar de los vampiros del gótico popular, la Plaza de Paloquemao. Allí se realizará un tour gastronómico y cultural en compañía del director, del multipremiado cortometraje
Paloquemao, Jeferson Cardoza y su productora Melisa Zapata. Destacando a las mujeres en el cine de género estarán las actrices: Ana Castillo, Clara Kovacic y Ximena del Solar quienes hablarán desde su rol como reconocidas scream queens en producciones de terror. Finalmente, los largometrajes en competencia; Nahual (2015) y Shit Happens and Miracles Too (2024) contarán con la presencia de sus directores en una sesión de Q&A dirigida por el director del festival Jorge Pardo.

La programación completa pronto estará en redes sociales, instagram etreumhorror.col

 

Invitación Shop Beer: https://acortar.link/qCYGdr

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.