Festival de Cortos El Palo "Paco Leal"

El Festival de Cortos Cinematográficos de El Palo «Paco Leal» nace a iniciativa de uno de los fundadores de la Asociación de Vecinos de El Palo, Francisco Leal Rueda (Paco Leal).

Hace 10 años nos trajo la propuesta que, siendo una idea original suya, pretendía satisfacer una necesidad cultural del barrio.

«-Hay que ayudar a la gente joven para que realice trabajos cinematográficos, promocionándolos a través del Festival.

-Pero, Paco, no tenemos experiencia en este tema- Le respondimos.

-Yo conozco a alguien que hace cortos y es muy bueno- Añadió.«

Y esa persona conocida trajo a otra relacionada con este mundillo, y entre todos logramos organizar las 8 ediciones del Festival de Cortos de El Palo celebradas hasta la fecha.

Algo que nació entre amigos, con el impulso de la Asociación y todos sus colaboradores, se ha convertido hoy en día en un Festival consolidado y con carácter.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.