Gangsters

Título original: Gangsters

Sinopsis: Dentro de los trabajos de su director y guionista, Juanjo Haro, Gangsters es quizás el más ambicioso. Un homenaje al cine negro clásico. Un producto complejo dado que se encuentra ambientado en el Nueva York año 1933 y que para ello ha contado con la colaboración del Gran Casino de Santander, el Palacio de la Magdalena, la jefatura de Puertos de San Vicente de la Barquera y Capitanía Marítima, el Little Bobby y con el apoyo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santander.

Pero, sin duda, los que mejores críticas han recibido son “El hombre del sueño”, segundo capítulo de la trilogía “Onírico” que el público considera una “película”, no por su duración sino por su desarrollo. Las palabras de Jesús Choya de “La llave Azul” describen perfectamente la sensación que causó este cortometraje:

“Eléctrico visualmente y rebosante de buenas y estimulantes ideas, ‘El hombre del sueño’ es un entretenimiento absorbente cuyos cuarenta minutos se pasan volando. Ojo al reparto – estupendo -, y a lo profesional de su acabado técnico (creditacos!)

Sitio webhttps://www.facebook.com/juanjoharodirector/


¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.