Inocente

Título original: Inocente

Sinopsis: Micky (Agustín Sasián) se despierta con resaca en casa de Elsa (Almudena Sánchez) sin saber cómo ha llegado hasta allí. Poco a poco se da cuenta de que está en una vivienda tutelada, habitado por su conquista nocturna y sus dos compañeros de piso, Fer (Jesús María López) y Lola (Cristina Ciarimboli). Mientras intenta recomponer la noche en su cabeza, llega a la casa Alicia (Ana Peregrina), la supervisora del grupo.

Las cómicas situaciones que se dan en ‘INOCENTE’ ponen en igualdad de condiciones a sus protagonistas, cuestionando quienes son las personas con discapacidad. La paradoja, como en la vida real, se da en que los ‘inocentes’ no son al final los que llevan esa etiqueta. Según Álvaro Pastor “para mí no hay diferencias entre los actores, como no las hay entre las personas, por el hecho de tener una discapacidad intelectual o no”.

‘INOCENTE’ habla con sentido del humor del “derecho a vivir la propia vida afectiva y sexual con libertad y con independencia de tu condición y de tus capacidades” según su autor.

Sitio web:

Inocente cortometraje cartel poster


¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>