La marca

Título original: La marca

Sinopsis: María Concepción es una joven aspirante a actriz que sueña con que alguien le ofrezca una oportunidad para convertirse en una gran estrella y poder vivir de su profesión, el sueño de su vida.
Hoy se enfrenta al reto más duro de su carrera: superar una prueba con el prestigioso director de casting “Jota Cazatalentos”. Ha estado esperando este momento varios años de su vida y por fin el destino le brinda su oportunidad. En su camino se encontrará con varios actores estrambóticos que, a su manera, también lucharán por ese papel. Lo que ella aún no sabe es que lo que más anhela en el fondo de su corazón, quizá no sea como soñaba y le marque para el resto de su vida años después. ¿Qué precio estarías dispuesto a pagar por alcanzar tu sueño?

“La Marca” es un corto reivindicativo a modo de cuento, con toques fantasiosos y con personajes estrambóticos, que nos habla de las condiciones precarias y vergonzosas que sufren los actores a la hora de presentarse a un casting, y más aún cuando se trata de una mujer. Todas las experiencias como actriz de Natalia Gómara le han impulsado a escribir este cortometraje. Situaciones a veces no muy buenas que le han hecho querer gritar esta historia. Trabajos sin pagar, acoso sexual, favoritismos, la influencia de tu físico, maltrato psicológico, cursos donde sacan todo el dinero a cambio de falsas esperanzas… Sí, todo esto puede ocurrir en un casting.

Sitio web: nataliagomara.com

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>