La octava dimensión

Título original: La octava dimensión

Sinopsis: Rodado durante el mes de julio en Barcelona y Huesca, “La octava dimensión” es un cortometraje producido por Audi y escrito y dirigido por Kike Maíllo. Narra, en clave de thriller, cómo una exitosa escritora de novelas de misterio imparte a sus alumnos una clase sobre las dimensiones que configuran un relato que gira alrededor de un trágico suceso.

Entre otras localizaciones, la película, cuya producción corrió a cargo de la productora Oxígeno, se rodó en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona, en el Museo Nacional de Arte Contemporáneo y en distintas carreteras del espacio natural de Los Monegros. Un extenso equipo de profesionales, con Kike Maíllo al frente y con un elenco de reconocidos actores, dedicó tres intensos de días al rodaje, en los que se utilizaron dos unidades del Audi Q8.

Sitio webhttps://www.laoctavadimension.com/

La octava dimensión cortometraje cartel poster


¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>