Todavía estás a tiempo de inscribir tu participación para el concurso de Cortos Express del VII Festival Nuevo Cine Andaluz de Casares. Recuerda que el plazo acaba mañana 18 de septiembre.

Los equipos participantes deben rodar un cortometraje en 48 horas en Casares (Málaga). Podrán iniciar este plazo de 48 horas cualquier día entre el 5 y el 18 de septiembre, comunicándolo previamente a la organización al teléfono 679 186 966 o email nuevocineandaluz@gmail.com. El día elegido, un miembro de la organización quedará con el equipo participante en Casares y le comunicará una norma particular del concurso que no conocerá hasta ese momento y que corresponde a un requisito técnico que será de obligado cumplimiento para asegurar que el corto se ha rodado de acuerdo a las normas.

Existe total libertad sobre el género, temática y postproducción del corto, siendo el único requisito que esté rodado en término municipal de Casares en las fechas acordadas: el plazo para el rodaje y maquetación de los cortos a concurso será de 48 horas. Los trabajos, que no podrán exceder de los 10 minutos, tendrán cómo plazo máximo de entrega las 48 horas después del haber comunicado el inicio del rodaje.

Puedes consultar las bases completas en el siguiente ENLACE

PROMO FESTIVAL NUEVO CINE ANDALUZ

FESTIVAL NUEVO CINE ANDALUZ 2017Casares (Málaga), del 2 al 7 de octubreUna programación de cine: Sección Oficial de Largometrajes, Sección Oficial de Documentales, Concurso de Cortos Exprés, Concurso de Fotografía, Taller de Cine impartido por Benito Zambrano, Taller de Cine para niños, Muestra de Cortometrajes Andaluces, Exposición Fotográfica y además, contactos, proyectos, colaboraciones, cultura y diversión… todo ello en Casares. Si ya conoces el pueblo, ya sabes de lo que hablamos pero si no, ven, seguro que te sorprenderá: el cine forma parte de nuestro día a día.Más información:http://www.nuevocineandaluz.com

Publicada por Festival Nuevo Cine Andaluz – Casares en Martes, 26 de septiembre de 2017

 


¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Mañana finaliza el plazo de inscripción para Cortos Express del VII Festival Nuevo Cine Andaluz de Casares

0 Comentarios

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>