Mijo

Título original: Mijo

Sinopsis: Mijo es un joven soñador bendecido con el don del Rey Midas. Sin embargo, su habilidad tiene algo de único: todo lo que toca se vuelve elegantemente chulo.

Rodada en las calles desconocidas de la Ciudad de México, Mijo es un fashion film lleno de color. Se inspira en la moda de los pachucos de los años 40. La película representa una colaboración con artistas locales independientes, capaz de mostrar la sastrería tradicional mexicana, su moda, su música y sus ilustraciones todo en un solo proyecto. Gracias al espíritu vanguardista y urbano de la ciudad, Mijo reinterpreta el mito del Rey Midas a través de una lente mexicana moderna.

La película es un tributo a mi amor por el realismo mágico. Quería crear algo narrativo, pero con un toque de surrealismo. También quería asegurarme de que se pudiese ver el México de hoy, donde la tradición y la modernidad se encuentran, y mostrar el maravilloso talento creativo que tenemos aquí”.

Sitio web: www.instagram.com/mazdeysnob

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>