Pasión Jurásica. Un Dinosaurio con Mantilla

Título original: Pasión Jurásica. Un Dinosaurio con Mantilla

Michael Crichton no estaba haciendo solo una historia de dinosaurios. El núcleo central, la problemática que abordaba en su novela, era el poder de la genética y la clonación y como el ser humano la estaba y utilizando y para qué fines. Era una intrahistoria más trascendental.

Nosotros no estamos haciendo solo un documental sobre un apasionado de los dinosaurios y de Jurassic Park. El núcleo central de nuestra historia es abordar cómo una obra de arte puede influir en las personas de forma positiva o negativa (tirando más a la positiva) y hacer que inspiradas por esa obra, elijan un camino de vida más creativo y que les haga felices. Que les haga capaces de crear algo nuevo. Es como la misma y propia teoría del caos.

Ficha del video

Este corto ha sido guardado 0 veces.

Vídeo críticas

Compártelo

¿Has encontrado algún error en este vídeo?
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

También te gustará

Nave #527
Nave #527
Año: 2008 | Duración: 19:24
Dirección: Iván Castells
Diario de un viaje: la historia de Guille
Diario de un viaje: la historia de Guille
Año: 2025 | Duración: 1:03:35
Dirección: Antonio Martín
Paradigma
Paradigma
Año: 2016 | Duración: 19:35
Dirección: Valentino R. Sandoli
Decir no
Decir no
Año: 2020 | Duración: 14:04
Dirección: Sonia Reoyo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.