Alejandro Marcos

Alejandro Marcos cortometrajes online

Nací en México, y luego crecí. Por el camino fui a un prestigioso colegio donde aprendí cosas importantes, aunque olvidé la mayoría de ellas. Los Amigos y el Trabajo me han enseñado sobre la mayoría de cosas importes de la vida. Después viví en diferentes ciudades y trabajé para diferentes personas importantes y famosas, y finalmente llegamos a ser amigos porque me gusta trabajar con amigos. Entonces fui a Madrid, donde continué con mi material creativo. Actualmente vivo en Berlín.”

He ganado muchos premios importantes y/o impresionantes por algunos de estos trabajos, pero sólo sirve para justificar que otras personas paguen por el trabajo. Espero continuar haciendo mi material creativo durante un tiempo y hacer nuevos amigos, y expresarme a través del Arte.

Alejandro Marcos es un cineasta mexicano afincado en Berlín y galardonado fotógrafo de bellas artes nacido en Veracruz, México.

Publicado internacionalmente, Marcos explora la naturaleza humana capturando las emociones reales que surgen en el paisaje urbano cotidiano. Debido a su formación como cineasta, ha investigado la expresión humana como un espejo de los sentimientos internos atrapados detrás de nuestra máscara social. Utiliza diferentes condicionantes externos para ayudar a manifestar estos sentimientos y luego capturarlos en una imagen con un estilo muy cinematográfico.

https://www.filmscometrue.com/

http://alejandromarcos.com/

imdb logo


¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online