Carlos Bigorra

Con vocación de arquitecto y cineasta, Carlos Bigorra compagina ambas disciplinas desde 2012. Tras crear ENDOLINFA, su propia productora audiovisual, fundada junto a varios compañeros aficionados al cine, rodaron sus primeros “experimentos”. Entre ellos:

  • LA PAUSA. Finalista en el Festival MombasaGinAndFilms ´14
  • SGREEN. Finalista en el Festival de Microcortos Ecológico “LA LUCIÉRNAGA FUNDIDA” ´15
  • PRESAGIO. 2º premio en el concurso 20 SEGUNDOS DE TERROR VÍA TWITTER del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei ´15
  • POST. Para el Correos Film Festival ´16

Así, en 2016 estrena su primer cortometraje profesional, NADERÍAS, seleccionado en más de 30 festivales de todo el mundo. Tras él vendrían REVANCHA y MENÚ, con Andrea Dueso y Jordi Coll en los papeles principales, merecedor de más de 40 nominaciones y premios, entre ellos el BLOGO DE ORO AL MEJOR CORTOMETRAJE DE TERROR 2017. Además, en breve será adaptado como obra teatral.

Y en el terror sigue con su nueva apuesta, CONTARÉ HASTA TRES, ahora en distribución. En paralelo lleva la post-producción de SOLA EN CASA, otra nueva sorpresa en corto, y desarrolla varios proyectos de mayor envergadura para compartir historias con cuanto más público, mejor.

Sitio web: www.facebook.com/endolinfa

¿Qué te ha parecido?
[Total: 0 Media: 0]

¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online