Christian Sampedro

Christian Sampedro (Granada, 1979) se forma como actor en Madrid en el estudio de actores de Juan Carlos Corazza donde también trabaja la voz con Lydia Garcia. Realiza también numerosos seminarios con maestros como John Strasberg, Elvira Vicario y Catalina Llado. También fuera del Estudio realiza seminarios con Fernando Piernas, Bob Mc Andrew y entrenamiento actoral con la coach Jo Kelly.

En Madrid trabaja como actor de teatro en la obra ganadora del Premio Serantes “Los Impresentables” (Tomas Afan) dirigida por Antonia San Juan y en diferentes producciones en Granada como “Yerma” (Federico García Lorca) y “Bajarse al moro” (Alonso de Santos).

En cine trabaja como actor en los largometrajes “Amador” de Fernando León de Aranoa, “Ladrones” de Jaime Márquez Olarriaga y “Ellos robaron la picha de Hitler”, de Pedro Temboury.

Además de diversos cortometrajes donde destaca su papel protagonista en “Manual Práctico del amigo imaginario“, de Ciro Altabás, premiado en festivales de todo el mundo, destacando el Premio del Público en el XII Festival Internacional de Cine de Málaga); y el papel protagonista en el corto “Cretinos“, de Eduardo Moyano.

En televisión trabaja como protagonista en la serie de Paramount Comedy “Ascensores” y en distintos episódicos en “Hermanos y Detectives”, “Amar en tipos revueltos”, “Corta-te”, “La que se Avecina”, o en la la serie de HBO Por H o por B estrenada el 22 de julio de 2020, además de numerosas campañas de publicidad para diversas marcas como Movistar, Vodaphone, Ikea, Leroy Merlin, Banco Espirito Santo, BBVA o la Caixa.

Sitio web: www.christiansampedro.com

imdb logo


¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online