Lara Corrochano

Si pensara cual es la frase con la que más me identifico, ésta sería “Pasión por vivir” y esto ha sido el motor que me ha llevado adelante durante toda mi vida.

Mi primer contacto con el mundo laboral fue a través de la moda, empecé trabajando como modelo cuando tenía 20 años y compaginaba el trabajó con mis estudios, (la carrera de Derecho), con ese dinero me pagaba los estudios pero decidí abandonar éstos a los dos años, vi que no me haría feliz dedicarme al derecho, debía seguir buscando y no sabía muy bien por dónde.

Siempre me había gustado la interpretación pero no pensé que me pudiera dedicar profesionalmente a ello, lo veía como algo inalcanzable, poco a poco fui haciendo cosas en televisión y cada vez me gustaba más este mundo, hasta que llegó un momento en que me lo plantee seriamente y decidí meterme en una escuela de interpretación, fue en el Estudio de Juan Carlos Corazza donde encontré mi vocación; durante 4 años le dediqué casi en exclusiva mi vida a la escuela, quería aprender y saber cómo interpretar y hacerlo bien, soy muy perfeccionista, eso conlleva un grado de exigencia grande para conmigo y también para con los demás.

Seguí estudiando distintas cosas y a través de la Psicología encontré ese equilibrio que tanto buscaba y esa ayuda para profundizar en mis personajes y conocer más del ser humano, pensaba que cuanto más conociera del género humano mejor podría viajar a través de los personajes a los que tuviera que dar vida. Me licencié en Psicología por la UNED y ahí empezó otra etapa de mi vida.

Actuar para mí tiene que ver con la palabra “Pasión”, vuelvo a repetir esta palabra pero creo que sin pasión la vida no tiene sentido y que sería actuar sin ella…

Sitio web: clandestinodeactores.com/lara-corrochano

imdb logo