Marisa Crespo & Moises Romera

Marisa Crespo & Moises Romera cortometrajes online

Hace más de 10 años Marisa Crespo y Moisés Romera decidieron dejar a un lado sus carreras como ingenieros y fundaron PROYECTA FILMS. Desde entonces no han parado de trabajar. Han realizado publicidad, reportajes, documentales, una tv-movie y varios cortometrajes de toda índole, superando los 200 premios con sus trabajos, alcanzando las 900 Selecciones en Festivales de más de 50 países y consiguiendo varios millones de visionados en internet.

Algunos de sus trabajos como SIRENITO, PAPÁS Y MAMÁS, LA M MANDA o UN LUGAR MEJOR llevan años empleándose como material didáctico en cientos de charlas, centros educativos y universidades y actualmente siguen vigentes. Han sido adquiridos por instituciones como editoriales, televisiones españolas y extranjeras, incluso por instituciones oficiales, como el Ministerio de Exteriores de España o el Ministerio de Cultura de Francia. La Universidad de Bolonia (Italia), tras ver sus trabajos en internet, decidió invitarles y realizó una retrospectiva proyectando sus trabajos más importantes. Incluso la ONU ha comprado alguno de sus trabajos para su difusión en latinoamérica.

Durante los últimos años, han estrenado LA INSÓLITA AVENTURA DE JOVI CONTRA EL TIEMPO (2013), un trabajo pionero e innovador. Se trata de la primera película interactiva en la que el público, mediante una aplicación y los smartphones, decide lo que sucede en la pantalla cada poco tiempo.

También han escrito y dirigido UN LUGAR MEJOR (2014), con más de 300 selecciones internacionales entre las que se encuentra el Festival de Clermont-Ferrand y más de 70 premios. Posteriormente realizan su primera comedia romántica: el cortometraje VALENTINA (2015), alcanzando 28 premios y más de 120 selecciones internacionales.

En 2018 dirigen su último cortometraje, 9 PASOS, que acumula 38 premios, entre ellos el MÉLIÈS D’ARGENT A MEJOR CORTOMETRAJE EUROPEO y PREMIO A MEJOR GUION en el 46 Festival de Cine Iberoamericano de Huesca. Este trabajo pretende ser una carta de presentación para su proyecto de largometraje 9 PASOS, un thriller que actualmente se encuentra en fase de desarrollo y que es uno de los 7 Finalistas seleccionados entre cientos de todo el mundo para presentarse en en el Sitges Pitchbox 2018 que organiza Filmarket Hub.

Más información en: www.mmfilmmakers.com, Facebook (Proyecta Films Media).

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online