Veki Velilla

Veki Velilla es una actriz española que se dio a conocer por interpretar el papel de Olivia Ugarte en la serie española Anclados.

Su carrera comenzó en el 2013, participando como coprotagonista en el videoclip Isabela, producido por Walskium. Más tarde trabajó como modelo publicitaria y para varias marcas de ropa, entre las que destacan Nine Clöthing y The Indian Face. Tras rodar varios spots publicitarios durante el 2013, protagonizó y coprotagonizó varios cortometrajes.

En octubre de 2015 coprotagonizó, junto con Tania Watson, Armando Buika, Maarten Dannenberg y Pablo Scola el largometraje Stop over in hell, un western en lengua inglesa.

En agosto de 2016 comenzó el rodaje de La catedral del mar, miniserie dirigida por Jordi Frades que será emitida en Antena 3. A finales de 2016 dio vida al personaje de Iris para la segunda temporada de Yo quisiera, que se emitió en Divinity.

En 2017 se incorporó al elenco secundario de Sabuesos, y también formó parte del reparto de Amar es para siempre en la sexta temporada de la serie. En 2018 se confirmó su participación en Hospital Valle Norte la nueva serie de TVE, protagonizada por Alexandra Jiménez. En 2018 interpretó a Ángela en la serie de Flooxer Más de 100 mentiras.

Sitio web: www.alc-actores.com/actrices/veki-g-velilla

imdb logo