Del 2 al 4 de septiembre de 2022, se celebra la quinta edición del festival “Mazarrón Supervivencia Fílmica“, con la intención de superar el éxito de sus anteriores ediciones. Situando sus actividades en el maravilloso entorno del mirador del Cabezo de la Reya, en la localidad murciana de Puerto de Mazarrón, esta promete ser una cita ineludible para todos los amantes del séptimo arte y la cultura.

Se trata de una competición, en la que equipos de rodaje deben realizar un cortometraje en 45 horas, empezando el viernes en una gala en la cual se sortearán diversas condiciones que deben cumplir los participantes. El domingo, se deben entregar los trabajos, los cuales se proyectarán para disfrute del público y del jurado, que decidirá que equipos son los merecedores de los premios, que este año alcanzan un total de 4.000 €, repartidos en diferentes categorías.

Además durante todo el fin de semana se realizarán diversas actividades paralelas: proyecciones, monólogos, conciertos y estrenos de varios filmes con la presencia de sus creadores. Todas ellas con acceso gratuito.

Toda la información en: www.supervivenciafilmica.com – mazarronfilmica@gmail.com

Programación: https://www.supervivenciafilmica.com/programacion

Quinta Edición de Mazarrón Supervivencia Fílmica 2022

0 Comentarios

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>