Render, el tiempo perdido

Título original: Render, el tiempo perdido

Sinopsis: Frank descubre que ha muerto sin dirigir su primera película y sin confesar su amor a Lucía. Puede que Pedro, a las puertas del Cielo, tenga la solución para recuperar el tiempo perdido.

Porque… ¿Quién no ha sentido alguna vez que el tiempo pasa volando? ¿Quién no ha dejado escapar un tren y se ha quedado petrificado en el banco de la estación, viendo dejar marchar ese vagón a lo lejos sin prisa pero sin pausa?

Render, el tiempo perdido es un cortometraje de ficción que pretende, en clave de humor, reconocer la labor de los profesionales del audiovisual, la ilusión, empeño y energía que invierten en todo lo que hacen, y también es una invitación a reflexionar sobre el tiempo que se nos va y no volverá. Una llamada de atención a despertar del letargo vital, un empuje a aprovechar cada segundo sobre la faz de la Tierra tras una visita inesperada a las puertas del Cielo, ¿o quizás no?

Cortometraje rodado en el Jardín Botánico La Concepción (Málaga) y en los estudios de OndaLuz TV (Málaga)

Sitio web: http://lahacedora.com

Render el tiempo perdido corto cartel poster

 


¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>