Snack Attack

Título original: Snack Attack

Sinopsis: A la espera de abordar el tren, una anciana solo quiere comer sus galletas en paz, pero se producen problemas cuando un adolescente en la plataforma a su lado parece querer compartirlas también.

Snack Attack es un cortometraje de animación de 5 minutos basado en una leyenda urbana que se dice que se originó en Europa. La película marca el debut como director de Andrew Cadelago y fue producida por Metanoia Films (Eduardo Verastegui) y Arc Productions (anteriormente Starz Animation en Toronto). Si bien la mayoría de las reuniones clave se llevaron a cabo en persona en Arc Productions, gran parte de la película fue dirigida usando Skype y un sistema de intercambio de archivos basado en la nube. La película se completó en nueve meses durante un período de dos años y fue animada con la herramienta Maya de Autodesk.

Sitio web: http://www.snackattackmovie.com/

Snack Attack corto cartel poster


¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>