Todos Somos Diferentes. 6 Concurso Internacional de Cortometrajes de Inclusión

 

Todos Somos Diferentes. 6 Concurso Internacional de Cortometrajes de Inclusión

Ya está abierto el plazo de presentación de trabajos y ser parte del 6° Concurso Todos Somos Diferentes, que busca promover la igualdad de oportunidades, Inclusión social, participación y Accesibilidad de personas en situación de Discapacidad.

Todos Somos Diferentes es un Concurso Internacional de Cortometrajes que nació en 2015 con la finalidad de promover la inclusión de Personas en Situación de Discapacidad (Capacidades diferentes, diversidad funcional) a través de la utilización de medios audiovisuales.

Desde la ciudad de Antofagasta, en la Zona Norte de Chile, han desarrollado diversas actividades que dan vida a este concurso, como muestras, talleres, actividades formativas, artísticas y exhibiciones de películas, siempre apuntando a la accesibilidad de Personas en Situación de Discapacidad, ya que el arte y la cultura son también un Derecho Humano que debemos proteger y valorar.

En esta sexta versión, debido a la situación que se vive a nivel planetario, este concurso se alinea con las recomendaciones sanitarias, por lo que todas las actividades serán -como siempre- gratuitas, pero además, se realizarán de manera virtual y abiertas a la comunidad.

Todos Somos Diferentes. 6 Concurso Internacional de Cortometrajes de Inclusión | Niños llenaron el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta para disfrutar de Nerven & Zellen

 

Pues consultar las bases y la inscripción de trabajos en el sitio web oficial del Concurso: www.diferentes.cl

 

¿Qué te ha parecido?
[Total: 0 Media: 0]

¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Todos Somos Diferentes. 6 Concurso Internacional de Cortometrajes de Inclusión

0 Comentarios

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>