Tropisálida – Ballena

Tropisálida – Ballena

TROPISÁLIDA es uno de los temas más originales de “Navarone”, el disco debut de BALLENA: aires brasileiros y tropicales para abordar un tema tan serio como el maltrato psicológico, siempre manteniendo un tono positivo y optimista. En la canción se trata esta problemática desde la perspectiva de una mujer que decide rebelarse y abandonar a un marido, sedentario y abusador, que finalmente recibe su merecido y ve cómo su pareja se marcha feliz a los brazos de otro hombre.

Nadie mejor que Adrián Ramos y Oriol Segarra (Cretino Films) para crear y dirigir a estos personajes. Como grandes seguidores de su trayectoria cinematográfica, la banda les dio total libertad creativa, lo que resultó en una fantasía de estética enmarcada en el más puro “Spanish Bizarro; una historia hilarante y tropical a partes iguales, con efectos visuales a la altura de los clásicos del cine Yugoslavo de mediados del siglo XX. Este videoclip te absorbe desde el primer segundo, y logra no dejar indiferente a ningún espectador, ya sea por la fascinación que genera, o por un rechazo absoluto ante su extraña estética. En cualquier caso, Cretino Films y Subterfuge Records se enorgullecen de presentar esta obra, una porción más del fascinante océano creado por la banda malagueña.

Sitio web: https://cretinofilms.wixsite.com/website


¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>