Ciudad Subterránea

Título original: Ciudad Subterránea

Sinopsis: La experiencia del metro en CDMX es un encuentro de soledad en multitud. Es la imposibilidad de mantener un espacio personal, de caminar por largos pasillos y bajar escaleras incesantes para subir escaleras interminables. Es comprar un artículo innecesario a vendedores clandestinos. Es estar sentado al lado de un estudiante que, entre ruidos, olores y empujones intenta poner orden a sus apuntes de clase. Es un destello de alegría escuchar el sonido de la llegada del vagón y encontrarlo vacío. Son las mujeres que se maquillan entre estaciones cuando creen que nadie las mira. Es el vaivén de cuerpos dormidos y cabezas tambaleantes al ritmo de los rieles. Es cada par de pies apresurados que redoblan su paso cuando el timbre del vagón anuncia el cierre de puertas. Y aún así, se quedan fuera. Esta es la experiencia de vivir, todos los días, a través de una ciudad subterránea.

Sitio web: www.youtube.com/channel

1 comentario

  • Bobby Flores
    Respuesta

    Me parece interesante la anécdota, pero considero que está carente de propuesta visual y narrativa, mal equilibrio en la composición de muchos cuadros, y muchos cortes erroneos, se van de medium a medium o de full a full, sin justificación, y me parece muy plana la imagen, carece de profundidad de campo, si me dicen que es un trabajo escolar lo paso con 7, aunque es buena la idea, habría que desarrollar más oficio cinematográficos o visual.

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>