El hueco de Tristán Boj

Título original: El hueco de Tristán Boj

Un niño quiere una de esas raras avionetas que vuelan a lo más alto del Himalaya. Un títere desea marcharse con una bailarina juntos, muy lejos. Sólo el titiritero sabe que, a veces, hay que aprender a vivir sin aquello que amas.

Último cortometraje de la cineasta aragonesa Paula Ortiz antes de su salto a la gran pantalla, que contó con la BSO compuesta, arreglada, producida y mezclada por Patricia Ladera.
Dicha BSO fue Nominada al Premio Antón García Abril a «Mejor Música Original» en la SCIFE´08.

Compártelo

¿Has encontrado algún error en este vídeo?
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

También te gustará

Jokers Wild
Jokers Wild
Año: 2025 | Duración: 12:55
Dirección: Aaron Bennett
#MuchaVidaQueContar – Manuel Zarzo
#MuchaVidaQueContar – Manuel Zarzo
Año: 2023 | Duración: 25:28
Dirección: Asia Martín
El ladrón de lluvia
El ladrón de lluvia
Año: 2023 | Duración: 14:07
Dirección: Luis Sánchez
Menage a trois
Menage a trois
Año: 2021 | Duración: 4:13
Dirección: Antonio Barba, Pedro Montesinos Rudolphi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.