El próximo viernes 8 de abril Julio Espinosa y su equipo presentan en sociedad el que es su 5º proyecto audiovisual y 4º cortometraje “La Sombra de Ella”.

El lugar elegido será el salón de actos del Centro Cultural Mª Victoria Atencia ubicado en calle Ollerías nº 34, en pleno centro de Málaga.

La entrada es libre hasta completar el aforo y el evento dará comienzo a las 19:00 horas.

La Sombra de Ella” trata sobre la historia de María, una joven que se encuentra en un estado de depresión y deterioro importante en un mundo caótico y destructivo. La trama parte de un momento determinado en que María recibe la visita de alguien muy especial en su vida, pero quizás ya sea tarde, incluso para todos.

 

La actriz que da vida a María es Jihan, una artista polifacética afincada en Granada y que realiza un trabajo interpretativo magistral e intachable. Su actuación no dejará indiferente a ninguno de los asistentes.

En palabras de su director “Este proyecto contiene varias críticas sociales importantes que nos harán reflexionar sobre bastantes cuestiones. Además, prometo que sorprenderá muchísimo.”

En el evento, además de la proyección del cortometraje, habrá sorpresas que de momento no podemos desvelar. Habrá que asistir para descubrirlas.

 

 

El cineasta malagueño Julio Espinosa presenta su nuevo cortometraje “La Sombra de Ella”

0 Comentarios

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>