El Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ cumple 10 años

El Festival Cortos con Ñ comenzó siendo una idea de proyección de cortometrajes on-line para hacer llegar al público muchos de esos trabajos que se quedaban en el cajón. La buena acogida por parte del público hizo que se plantease la opción de crear una muestra real, hecho que terminó llevándose a cabo en La escalera de Jacob en Madrid.

Todos los martes a las 20:00 se proyectan cuatro cortometrajes contando en muchas ocasiones con la presencia de sus realizadores, actores o guionistas, que acuden para hacer una presentación con lo que la experiencia de poder verlo es totalmente distinta, además de la posibilidad de intercambiar después impresiones con sus creadores.

Pues ya han pasado 10 años desde que comenzó está magnífica iniciativa puesta en marcha por José Luis Mora, responsable del blog Sueños de un espectador, y para celebrarlo, el 1 de octubre a las 20:00 h. se celebrará una SESIÓN ESPECIAL de Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob (C/ Lavapiés, 9 – Madrid) dedicada a celebrar su décimo aniversario.

Será una sesión cargada de sorpresas, estreno de grandes cortometrajes y sorpresas… como la del nombre de la famosa presentadora que se encargará de presentar este evento tan especial.

Recuerda que tenemos dedicado un CANAL a esta iniciativa, donde podrás ver muchos de los cortometrajes que recopilan.

Sitio web de Cortos con Ñ

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

El Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ cumple 10 años

0 Comentarios

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>