The Third Place

Son las 12 de la noche en un misterioso pub. Hay 8 mesas ocupadas y un cadáver en el baño. Todos los personajes parecen ocultar algo que los relaciona con el cadáver.

La serie es un oscuro reflejo de «El Ángel Exterminador» desde la postmodernidad, un cuento sobre los fantasmas que habitan lo real, el retrato de una sociedad enferma, abocada a la claustrofobia de un apocalipsis íntimo.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.